La bocina es el guardian de tu prisión contra mis versos de amor
domingo, 29 de enero de 2012
CAJIETOC
Se en lo que estoy metida pero no pretendo agoharme en un vaso de agua, dime como se siente ser tú quien gira el cuchillo dentró mio. Nesecito de ti pero parece no importante, sigue tu camino me dañas escuche decirte, tu lo haces con cada palabra con cada paso con casa mirada atas mis latidos cuando quieren ir tras los tuyos.
Despierto sin saber el porqué de tanta porqueria me doy la vuelta queriendo esquivar esperando que mi cabeza de el giro por mi, hemos pasado por esto hace mucho tiempo queriendo matar el dolor, siento decirte que no estas apto para sobrellevar todo esto ya que en tu habitación es mas fuerte el dolor que el amor.
Respondeme como puedo dejarte ir si no te tengo, por que cuando te abrazo tú no sientes lo mismo cariño.
Si tú pudieras darme el tiempo necesario para saber que pasa por tu cabeza y asi saber que eres mio, nesecitas mas que tiempo un corazón nuevo dispuesto a seguir adelante sin juzgar por los actos cometidos para tí no esta hecho el tiempo cariño, pero curaste mi corazón roto entonces a que punto nos dejaremos llevar ...
Mientras tú estas lejos contruyendo yo sigo soñando como sería mi vida atada a la tuya, cierro los ojos y me pregunto si después de tanta experiencia quisieras crear escalores, darle color a las tardes y hacerme sentir tuya siempre. Ahún después de tanta bulla entre tu y yo siento mi corazón entre tus manos dejaló tranquilo solo quiere ser admirado por la persona amada no lo destruyas ya sufrío bastante (tu haces posible todo y luego te vas) ya no me entregues mas alas rotas deja de hablar como rufián y date un salto para ver cuanto es lo que va estallar, estoy en una calle de doble sentido dime tú como vamos a darnos si es solo en un sentido pues yo te quiero completo, si es peliando yo te quiero amando, dame la mano por que hay algo que me dice que estoy terminando mi libro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)