miércoles, 19 de agosto de 2009

ILUSIONES

En la monotomía de la esperanza,
creí que ya no quedaba nada,
mas el cielo me invitaba navegar
en el azúl de sus aguas........

Pues cuando creo que ya no queda nada
siempre esta ahí, con el corazón ardiente resplandeciendo esas ondas....
incesantes de paz......

Cada flor se torna gentil por ser observada, pues con una intensa lluvia
me siento inmortal........

Llegar a comprenderlo perfecto
de nuestra laguna resulta ser complicado....

Tan solo me contento con ver las aguas acariciando al sol en cada uno de sus
ultimos pasos, plasmando lo sobre natural de su creación......

2 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh""" see lo leii tOiitO ta super xereeH* amiiaaa esO e slO wena keh sacamOs del cOle jajaj nUestra wena apresaciion d las cosas mas simple nop¿¿¿??? jejeje t kieroo mujerr!!! cuando vaya t vere ya veras sorpresa :D bye tkm ♥

*Candy dijo...

Gracias Grecia se hace loq se puede proximament prometo mas sobre todo ! Eres la primera me daras buenos agurios !