viernes, 30 de octubre de 2009

..........



Tal véz no diga nada, mi almohada y yo seremos complices de esta larga noche, mucho frío al estar acostada tengo miedo de sufrir y no poder contenerme, regreso ,regreso y pido refugío .
En cada mañana esta la primavera sin saber que en mi corazón es invierno sin saber que cada día es eterno; siento caerme por las gradas cada escalón lleva tu recuerdo cada peldaño esta marcado de las cosas que no me arrepiento de haberlas hecho.....Llegué al final y sólo un obtaculo encuentro el no poder leer tu mente saber que piensas cuando no estoy YO .....es ahí donde suelo cerrar mis ojos y encuentro mi razón TU .
No te dejaré caer no perdere nada no lloraré  solo me queda el sol en la cara, no me siento bien mi sentido común se encuentra averiado pero mi karma esta entre tus manos......

No hay comentarios.: