miércoles, 14 de setiembre de 2011

Voy por ti

Tu presencia puso color en mis dias, la vida a ti te ríe y canta, a mi la suerte me abandono, el rumbo ya no me quiere seguir. En mis escritos solo esta tú nombre merodeando, juega con mis corazón le da un visto bueno y se va, dejaré abierta mi jaula por si algún dia t desides regresar, encendere la esa esperanza que solo contigo nació. Cuanto te sientas soló en brazos de un nuevo amor recuerda cuando bebias de nuestro manantial, aguanta corazón que ya no puedo más me dejaste solá. Sientate, analiza y piensa tomemos un café, que puedo decir si mis ojos revelan todo lo q no fui sin ti, aguanta corazón no recrimines a esas lágrimas que solo es fruto del amor que no consigues olvidar, dejame si estoy llorando trato que cada lágrima no te pertenesca, va pasar oí decirlo pasar, pasar, tan soló pasan los buenos días junto a ti. Callaté hoy no te quiero escuchar más, hablé con Dios después de tanto tiempo pero al parecer no quiere saber nada como tu de mi, que tristeza, ayer tenias mi vida entera y jalabas de mis hilos al antojo de tu orgullo y tu soberbia, manejabas mi destino y jugabas con mis ilusiones.Me golpeas con tu indiferencia y me alivio con mi pasion. Me gritas con tus ojos y cierro mis oidos con ternura. Disimulas los nervios que te provoco y los desifro con mi mirada. Galopas en tu mundo de fantasia y con ternura te hago despertar. Hablas quisas sin sentir y me ahogo por no hablar lo que siento. Luchas con una dieta vana y yo lucho contra tu amor, tratando de vencerte y caer sobre ti, cubrirte de ternura y aborbotones arrojarte todo esto que siento, tu luchas contra lo que no puedes ocultar y yo, lucho contra tu amor, lucho contra ti y te sigo amando, lucho contra tu ojos y lo seguiré haciendo y entre tanta lucha constante aprendo amar sin medida ...

No hay comentarios.: