miércoles, 26 de octubre de 2011

Eterno Recuerdo ...

Y es ahora donde todo supuesta mente es tan relativo, te extraño tanto que perduraría abrazándote un millón de años y otros tantos contemplando cuando callas. Las tormentas que llevo dentro son tan innecesarias si estuvieras conmigo, no hay razón que se oponga amarte desmedida mente pero solo tu lo haces tan difícil, hay tanto por que luchar, dicen que amarías serias mio.


Te esperaré a la vuelta de cada sonrisa leve
Te esperaré en la dulzura de unos ojos que han llorado mucho
Te esperaré como un niño a su mama 

Suelo llegar cansada a casa luego de la monotonía, me dejo recostar en el sillón que tanto sabe de mi e inmediata mente es allí donde susurrando escucho tu nombre, un leve suspiro suele aplacar la agonia de que ya no estés mas.

Te esperaré donde el pan ya no sea pan ni el vino vino 
Te esperaré donde tu quieras verme 
Te esperaré con las manos limpias 

No quieras decirme cosas que solo yo quisiera escuchar, las emociones algo dulces han madurado todo este tiempo y estoy preparada, casi lista para salir volando.
Se escucho decir que el tiempo lo cura todo pero no lo olvida, pues hoy me siento intacta a pesar de todo te extraño y no me da miedo decir que te esperare siempre ...


No hay comentarios.: